Saltar al contenido

5 claves de demuestran que has encontrado la niñera ideal

    5 claves de demuestran que has encontrado la niñera ideal

    Existen 5 claves de demuestran que has encontrado la niñera ideal. Si después de un tiempo no sabes si has hecho la elección adecuada, sólo tienes que comprobar que cumple con estas cinco premisas. Y es que, cuando se trata del cuidado de nuestros hijos, todo nos parece poco…

    No sólo se trata de las cualidades que debe tener una buena canguro, o de los años de experiencia. Tiene mucho que ver cómo haya congeniado con nuestros hijos y la confianza y tranquilidad que nos transmita.

    A veces, por muchos consejos sobre cómo seleccionar una buena niñera, y por mucho empeño que hayamos puesto, observamos que en el día a día las cosas no marchan. Pues bien, toma nota y descubre si por fin has encontrado esa persona que andabas buscando.

    1. Hay complicidad entre ellos. Y eso se nota. Ambos se ponen contentos cuando se ven y tienen “secretillos” que nadie más podrá conocer. Pero no sólo eso, tú te has dado cuenta de que también te alegras y te quedas tranquila cuando te vas.
    2. No se limita a hacer su trabajo. No cuenta los minutos y las horas para salir del servicio siempre que haya una necesidad por parte del niño. Si está malo, no se olvidará de darte el parte, e incluso te podrá sugerir quedarse más tiempo con él si fuera necesario y remedios que puedan ayudar para que se recupere lo antes posible. Se preocupa por el niño, y eso se nota.
    3. El niño aprende cosas nuevas y te las muestra. Canciones, juegos, manualidades… siempre aprende cosas nuevas con ella, y siempre está activo. Pero además, te lo cuenta, e incluso admira todas las cosas que sabe hacer su niñera. ¿Por qué? Claramente se lo pasan bien juntos.
    4. El niño está bien aseado y con ropa limpia. Aunque parece algo lógico, no todas las niñeras siguen esta premisa. Cuando el niño se ha manchado y ella le cambia de ropa por iniciativa propia, dice mucho de su preocupación por el niño.
    5. Te ayuda en todo lo relacionado con el niño. ¿Hay que hacer un disfraz para el cole? Ella te da ideas, e incluso te ayuda. ¿Tu hijo tiene un problema? Intenta darte soluciones para acabar con él cuanto antes. ¿Te pide consejos cuando el niño está dormido? Se interesa por su trabajo y se lo toma en serio.

    En mSoluciona, como empresa de ayuda a domicilio que es, contamos con el servicio de cuidado de niños. Además de realizar exhaustivos procesos de selección y contrastar siempre referencias con trabajos anteriores, sustituiremos a la persona siempre que no cuadre con las necesidades del hogar y del niño. Esta garantía de no quedarte sin niñera de un día para otro, la cubrimos, porque entendemos muy bien lo que tus hijos significan para ti. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tu niñera cumple estas 5 claves, ¡puedes quedarte tranquila! Y si ves que no es como esperabas, siempre es bueno cambiar.


    También te puede interesar: Por qué acudir a una empresa de ayuda a domicilio para contratar una niñera o Preguntas indispensables que hacer a la niñera durante la entrevista.